Imagenes De Parejas Haciendo El Amor

1:27 PM by
Imagenes De Parejas Haciendo El Amor Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. - Que una relacion cambie no significa que finalice.

Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.





Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

0 comments:

Post a Comment

. . .