frases de john lennon

1:32 PM by
frases de john lennon Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.





El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .