Imagenes De Snoopy De Amor

1:46 PM by
Imagenes De Snoopy De Amor Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición. - No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

. . .