poemas de amor para mi novia

5:58 PM by
poemas de amor para mi novia Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? - Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.





"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

. . .