mensajes de amor para celular

10:08 PM by
mensajes de amor para celular El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. El amor es lo que queda después de la atraccion física. - Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. Eres la victoria de mis derrotas.





Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.


El amor, como la tos, no se puede ocultar.


Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.

Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

1 comment:

. . .