mensajes de amor mi novio

10:01 PM by
mensajes de amor mi novio Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? - ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.





De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

0 comments:

Post a Comment

. . .