mensajes de amor de buenas noches

9:46 PM by
mensajes de amor de buenas noches Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.





Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.


El amor es el abismo donde pierdes la razón.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.

He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/

0 comments:

Post a Comment

. . .