mensajes de amor whatsapp

9:34 PM by
mensajes de amor whatsapp Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. - Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.





Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá.


Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

0 comments:

Post a Comment

. . .