Youtube Imagenes De Amor

6:16 PM by
Youtube Imagenes De Amor Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) - No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

0 comments:

Post a Comment

. . .