Imagenes En Movimiento De Amor

6:18 PM by
Imagenes En Movimiento De Amor Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? - No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.

Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


El amor no se dice, se hace.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

0 comments:

Post a Comment

. . .