Imagenes De Amor Cristiano

9:21 PM by
Imagenes De Amor Cristiano No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.
  • I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
  • Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

  • Imagenes Bonitas De Amor



    Imagenes Con Frases De Amor



    IMAGENES DE AMOR TIERNAS - El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Cuando el corazón habla, la mente calla.

    0 comments:

    Post a Comment

    . . .